Germán Acosta, de 29 años, acosaba por Whatsapp para mantener relaciones sexuales a la hija de 11 años de Walter Rodríguez, pero este se enteró y le tendió una trampa para atraparle, según informa el diario Clarín en Argentina. El padre se hizo pasar por la menor para conseguir quedar con él, no fue difícil puesto que ya le enviaba fotos desnudo y le pedía a la pequeña que también lo hiciera.
Acosta propuso a la menor, que en realidad era el padre, que se conocieran y mantuvieran relaciones, según las capturas del chat que el padre ha presentado ante la policía argentina. El hombre hasta se alegró cuando le dijo que era virgen: "Qué bueno" fue su respuesta.
El padre le siguió el juego por el chat la aplicación hasta conseguir quedar con Acosta, que primero le citó en su propia casa. Al final, el hombre cambió de idea porque estaba su madre en casa y quedaron en otro lugar. Una vez allí, Rodríguez, que tenía las fotos que el hombre había enviado a su hija en el móvil, le identificó, le grito, le golpeó y, después, llamó a la policía. Rodríguez tiene un acta por lesiones, pero Acosta está denunciado por un delito de grooming (ciberacoso a menores).
"Esta gente no se arrepiente", comentó el padre de la niña a una televisión argentina. "Me he enterado por los vecinos de otros casos", afirmó. Además, insistió en que "sabía" que la niña tenía 11 años porque él se lo "decía a cada rato" y contestaba "que no importaba", explicó Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario