Redacción: Marjorie Maltez Cisneros
• Movistar continúa ampliando sus canales de autogestión y ahora pone a disposición su nuevo ChatBot de soporte en línea.
• A través de este canal de autogestión el cliente puede hacer consulta sobre promociones, saldos, puntos de recarga y más.
• El ChatBot está disponible en la App Mi Movistar las 24 horas con navegación gratos para facilidad de la autogestión de los clientes.
Managua, 30 de agosto de 2018.-
Ahora todos los clientes que descarguen y usen la App Mi Movistar tienen a su disposición el nuevo canal de Soporte en Línea, un chatbot con una base de conocimientos sobre consultas comunes, para dar una alternativa más de autogestión a sus clientes.
Este nuevo canal de Soporte en Línea brinda a los clientes de Movistar una respuesta rápida a sus consultas, guía al usuario que busca respuestas e información sobre su consumo y el saldo de sus servicios, asimismo direcciona al cliente con un Asesor en línea cuando no encuentra la respuesta a sus dudas.
Los clientes que ya tengan o descarguen Mi Movistar pueden acceder al soporte en línea desde el home de la aplicación en la parte superior izquierda. Inmediatamente se le desplegará una pantalla de chat, donde el cliente podrá realizar sus consultas con respuestas rápidas y la tranquilidad de manejar su tiempo sin trasladarse físicamente a un Centro de Atención.
“Desde Movistar estamos actualizando e impulsando nuestros canales de autogestión digital es por eso que constantemente mejoramos nuestra App Mi Movistar, que ahora cuenta con un canal de Soporte en línea. A través de este Soporte en línea, nuestros clientes disponen de un chatbot totalmente gratis las 24 horas para hacer consultas básicas sobre los diferentes productos y servicios de Movistar. Esta es una alternativa que aporta ahorra de tiempo y facilita las consultas de nuestros clientes, ofreciendo mayor comodidad y flexibilidad, afirmó Carlos Quant, Gerente de Clientes de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.
Movistar
Movistar es la compañía líder de telefonía celular de Nicaragua preferida por más de 4 millones de nicaragüenses que representan más de 50% del mercado y que prefieren compartir sus mejores momentos a través de la mejor red LTE 4G del país. Desde 2016 incursiona en el segmento de video bajo demanda con Movistar Play y desde el 2017 ofrece a los hogares el servicio de Movistar TV HD, la nueva televisión digital con cobertura en toda Nicaragua.
Telefónica
Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 350 millones de accesos, Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.
La compañía se está transformando en una Telco Digital apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, convirtiéndose en una opción favorable para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.
Este nuevo canal de Soporte en Línea brinda a los clientes de Movistar una respuesta rápida a sus consultas, guía al usuario que busca respuestas e información sobre su consumo y el saldo de sus servicios, asimismo direcciona al cliente con un Asesor en línea cuando no encuentra la respuesta a sus dudas.
Los clientes que ya tengan o descarguen Mi Movistar pueden acceder al soporte en línea desde el home de la aplicación en la parte superior izquierda. Inmediatamente se le desplegará una pantalla de chat, donde el cliente podrá realizar sus consultas con respuestas rápidas y la tranquilidad de manejar su tiempo sin trasladarse físicamente a un Centro de Atención.
“Desde Movistar estamos actualizando e impulsando nuestros canales de autogestión digital es por eso que constantemente mejoramos nuestra App Mi Movistar, que ahora cuenta con un canal de Soporte en línea. A través de este Soporte en línea, nuestros clientes disponen de un chatbot totalmente gratis las 24 horas para hacer consultas básicas sobre los diferentes productos y servicios de Movistar. Esta es una alternativa que aporta ahorra de tiempo y facilita las consultas de nuestros clientes, ofreciendo mayor comodidad y flexibilidad, afirmó Carlos Quant, Gerente de Clientes de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.
Movistar
Movistar es la compañía líder de telefonía celular de Nicaragua preferida por más de 4 millones de nicaragüenses que representan más de 50% del mercado y que prefieren compartir sus mejores momentos a través de la mejor red LTE 4G del país. Desde 2016 incursiona en el segmento de video bajo demanda con Movistar Play y desde el 2017 ofrece a los hogares el servicio de Movistar TV HD, la nueva televisión digital con cobertura en toda Nicaragua.
Telefónica
Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 350 millones de accesos, Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.
La compañía se está transformando en una Telco Digital apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, convirtiéndose en una opción favorable para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.
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