Este lunes 04 de septiembre se inauguró la primer casa Modelo del Residencial Altos de Xochitlán, cuya inversión del proyecto urbanístico supera los U$ 4 millones.
Residencial Altos de Xochitlán se encuentra ubicado en un lugar privilegiado de Managua, en el km 10.5 carretera a Masaya 1,600 mts al sur. El proyecto cuenta con 30 viviendas, lotes desde 400 vrs2, distribuidas en 2 diferentes modelos, el primero de 135 mts2 y el segundo 152 mts2, cuyo precios oscilan entre US$110 mil y US$120 mil dólares.
Shardin Dimas, Gerente Comercial, explicó que el proyecto viene a satisfacer al mercado inmobiliario nicaragüense con casas dirigidas al segmento medio- alto. En la edificación se están utilizando materiales de construcción de alta gama, estructura y cerramientos de bloques de concreto (mampostería confinada), infraestructura antisísmica, superando los requerimientos y estándares observados en este tipo de proyectos.
“El proyecto, es una fuente importante de empleo directa e indirecta para el sector, se estima la contratación de pequeñas empresas y diferentes proveedores nicaragüenses, beneficiando directa e indirectamente a más de 150 familias. Además, las viviendas del proyecto están siendo financiadas por las principales entidades financieras del país con un abanico de opciones para nuestros clientes, incluyendo a aquellos que residen en el extranjero”, Finalizó Dimas.
Al acto de inauguración asistió el ing. Héctor Lacayo, Presidente de CADUR, Lic. Oscar Mantilla, Vice-gerente de crédito hipotecario BANPRO, invitados especiales y medios de comunicación nacional y revistas regionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario