lunes, 23 de octubre de 2017

Joven en Australia se salva milagrosamente de ser atacada y devorada por un tiburón blanco




Sarah Williams es una joven de 15 años  de edad quien se salvó milagrosamente de ser atacada y  devorada por un gran tiburón blanco el domingo 22 de octubre del corriente año,  cuando estaba remando en su kayak,  frente a las costas de la ciudad de Normanville, al sur de Australia  . Su padre, Chris Williams, que se encontraba cerca del lugar con su otro hijo a bordo de un bote, relató que el tiburón dio vueltas alrededor del kayak de Sarah y lo golpeó varias veces. Informaron medios australianos.





"Pensé que estaba viendo la película 'Tiburón'", dijo Chris, quien inmediatamente encendió el motor de su bote y se apresuró al lugar donde se encontraba su hija y lograron sacarla del agua, segundos antes de que el tiburón la volviera a atacar.

Afortunadamente para ella, su padre y su hermano se encontraban a unos 30 metros en una barca de aluminio motorizada. Por suerte, Chris logró encender el motor a la primera, y mientras se dirigía frenéticamente hacia allí ordenó a su hijo que se arrodillase sobre la cubierta para izar a su hermana a bordo. “Recuerdo cómo la arrastró por encima del lomo del tiburón para meterla en nuestra barca”, dice con espanto. “La enormidad de lo que podía haber pasado es lo que ahora nos atormenta.
La diferencia entre que mi hija esté viva o que no estuviese hoy conmigo fue de 10 segundos”, comenta.

Sarah, que sufrió pequeños cortes y hematomas, dijo que los aterradores instantes que experimentó fueron como en las escenas que se muestran en las películas de tiburones. Por su parte, su padre ha instado a las autoridades a sacrificar al animal antes de que ataque a otra persona.

 Enlace de vídeo:
https://twitter.com/7NewsAdelaide/status/922272976661233665


No hay comentarios:

Publicar un comentario