La onda tropical número 13 abandonó el país la noche del sábado y actualmente predomina la influencia de bajas presiones y el ingreso de humedad desde el Pacífico al resto del territorio nacional, señaló también el Sinapred.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMz-LYy0u0cKSPYe62wbvZOGwQ7TScg2mCUScIeYIO35KtXHUFV7rivIguaZKkUbbkWlHYZqakCD_UOI9v-R-Qm4uv-q6FT2HKxKqZ7xaV5Dntz17v0JrPk6gX2aa40sWNAO3NdS84_LkD/s320/llvias.jpg)
El pronóstico del tiempo indica que ahora predominará un clima nublado parcialmente durante el día y la presencia de lluvias ligeras aisladas por la mañana en el Caribe Sur y centro del país. En el resto del territorio, las lluvias se extenderán de forma dispersa en la tarde y noche.
Por otro lado, el reporte oficial proporcionado por las autoridades a El 19 Digital recalcó que las condiciones atmosféricas actuales han provocado oleajes de uno a dos metros de altura en el Caribe y de un metro aproximadamente en los lagos del territorio nacional, por lo que las autoridades recomendaron a los navegantes de embarcaciones pequeñas tomar las precauciones adecuadas, en especial cuando llueva.
Fuente: EL Nuevo Diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario