Los campeones del Panamericano sub 10 ya se encuentran en Nicaragua, con alegría, emoción y amor fueron recibidos los peloteritos nicaragüenses en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino quienes el sábado 7 de octubre del corriente año se coronaron por segunda ocasión como los líderes del Torneo Panamericano en la categoría Sub 10 realizado en Reynosa, Tamaulipas, México, tras vencer 4-0 a la selección mexicana.
Sergio Ortiz, miembro del MDAA brindó un caluroso recibimiento a los jugadores, quienes alzaron la bandera Azul y Blanco durante su excelente desempeño en el campo deportivo mexicano. “Es para el pueblo y la juventud nicaragüense un orgullo recibir a niños que están forjándose en el deporte y llenando de gloria a nuestro país, bienvenidos sean a su pueblo que tanto los admira y los ama” refirió.
Al recibimiento acudió también el presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (FENIBA), Nemesio Porras, quien destacó que el triunfo alcanzado es producto del esfuerzo y apoyo de los entrenadores, el Gobierno central, los padres de familia y la disposición y entrega de los jugadores.
“Como Federación nos sentimos muy orgullosos de cada uno de los niños, son un gran equipo porque a su corta edad son bicampeones panamericanos. Nuestro agradecimiento a las familias y al Gobierno porque gracias a la voluntad de promover el deporte es que hoy alcanzamos triunfos, sobre todo en las ligas menores”, expresó.
Angélica Ramírez, Manager de la selección destacó que la victoria alcanzada fue gracias a la disciplina de los jugadores. “Con mucha disciplina, entrega y amor logramos llegar a la final y ganar. Cada uno de los niños prometieron conservar el campeonato y lo lograron, son un equipo unido que demostró ser el mejor”, destacó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario